viernes, 23 de enero de 2009

"La mujer del anarquista" ya está en los cines

Ya está aquí!! Hoy se estrena en España la película dirigida por Marie Noëlle y Peter Sehr "La mujer del Anarquista". Hace ya casi un año que acabamos el trabajo en esta producción entre Alemania Francia y España, protagonizada por Juan Diego Botto, María Valverde e Ivana Baquero, entre otros. Pues nada más, que vayáis a verla!!!! Tenéis un tráiler un poco más abajo y más info sobre la película en imdb.

domingo, 18 de enero de 2009

3 estrenos a la vez!!

Esta mañana caí en la cuenta de algo muy curioso. Las tres películas para las que compuse música el año pasado se han estrenado el mismo día!!
Os explico, "Carmo hit the road" y "La mujer del Anarquista" han sido seleccionadas para el Festival de Sundance que empezó el día 15. Las dos se estrenaron el pasado viernes día 16, cada una en su categoría.
Y por otro lado, la última película que he hecho, la coproducción italiano-española "Imago Mortis" se estrenó en Italia el viernes 16 también!!!

Cuando uno compone música para una peli, una de las cosas que quieres es que la película se acabe estrenando. Digo esto porque el porcentaje de películas hechas en España y que nunca son estrenadas es alarmante. Por eso, que se estrenen tres películas mías a la vez, es bastante flipante...

En fín, para celebrarlo os dejo con dos temas. "el tanatoscopio" de Imago Mortis

  Thanatoscope by Zacarías M. de la Riva

y el tema "Furtivos" de Carmo hit the road, con didgeridoo incluído:

Furtivos by Zacarías M. de la Riva

jueves, 8 de enero de 2009

Feliz 2009!!!

Quería desearos a todos un feliz 2009 y creo que este vídeo es perfecto para acompañar ese deseo. Kudos para Matt Harding!!!!