viernes, 28 de noviembre de 2008

Imago Mortis, bso acabada!


Hola a todos!!!
Hace cosa de un mes que terminamos las mezclas de la banda sonora para el thriller "Imago Mortis". La película está producida por Pixstar (Italia) y Telecinco (España) y está dirigida por Stefano Bessoni (chequead su blog para info e imágenes sobre la peli). La música la hemos grabado con la Orquesta Sinfónica de Bulgaria y su Coro, en Sofía. Las orquestaciones corrieron a cargo del maestro Claudio Ianni y las mezclas a cargo de otro maestro, Jose Vinader. Aquí os paso algunas fotos de la grabación:











aquí van un par de músicas, la primera está en la resolución final de la película y en ella se pueden escuchar varios de los leitmotifs que han ido apareciendo a lo largo del metraje: Following instructions by Zacarías M. de la Riva
si no véis el reproductor de mp3, clicad aquí.

y esta otra es el tema de amor entre Bruno y Ariana (Alberto Amarilla y Oona Chaplin):

Escaleras by Zacarías M. de la Riva

4 comentarios:

carlos luis dijo...

oye d verdad la banda sonora d la peli imago mortis estuvo genial...
de verdad me encanto si hubiera forma d descargarla

Anónimo dijo...

alguno seria tan amable de decirme el nombre de la cancion del trailer de tv? muchas gracias¡

Zacarías M. de la Riva dijo...

El tema del tráiler es de una compañía que se dedica a hacer música para trailers llamada X-Ray Dog. Y el tema se llama Dethroned. Aquí la puedes escuchar:
http://www.youtube.com/watch?v=5BhBhhKExnk&eurl=http%3A%2F%2Finexplicable.forumk.biz%2Ftrailers-de-pelculas-f23%2Fimago-mortis-t898.htm&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!